• Francisco Lacruz Rubio

    SOBRE MI

  • Experto formador en Liderazgo y Dinámicas de Equipos

    Coach / Mentor y Formador para Directivos y Equipos.

    Soy Francisco Lacruz Rubio. Y desde que recuerdo, me he sentido atraído por los temas relacionados con el “Desarrollo Personal” y el impacto que tiene en nuestras vidas.

    En el año 2007, tras dejar mi actividad empresarial y formarme como coach, decidí volcarme de lleno a trabajar desde la consultoría de Coaching profesional con Directivos y Ejecutivos para mejorar sus resultados.

    Mi trabajo consiste en identificar y desarrollar el talento y las habilidades de los directivos, ejecutivos y profesionales. Cuando abordamos y potenciamos ambas cualidades, conseguimos que aumente la motivación y la proactividad, obteniendo de esta forma, un retorno inmediato en sus resultados.

    Me considero una persona honesta y positiva, con una gran capacidad de escucha y de empatía. Trabajo a través de dinámicas grupales y es ahí donde me muevo con facilidad. Me gusta crear espacios únicos donde la creatividad, el talento y la diversión de las personas, alcancen su máxima; sin perder nunca el objetivo que nos ha traído a este encuentro.

  • Experiencia Profesional

    Combino todas estas herramientas, modelos y enfoques en mis proyectos como Coach/Mentor en la creación de eventos para grupos y empresas, así como en programas individuales de Coaching

    MIS INICIOS

    Desde joven, me vi atraído por temas que tienen que ver con el desarrollo personal, y mis primeros pasos profesionales irían por este camino. Mi gran inquietud emprendedora, me llevó a desarrollar en el año 88 un proyecto empresarial que traje de Alemania. Se trataba de una cadena de establecimientos alimentarios,  especializados en “take away”. La idea encajo muy bien en Barcelona y pronto se extendería a Madrid y Sevilla.

    En el año 2004 descubrí la herramienta del Coaching, y fue entonces cuando decidí emprender otro nuevo proyecto en mi vida. Decidí fusionar mis conocimientos en el mundo del desarrollo personal con la experiencia de mas de 20 años adquirida en el mundo de la empresa.

    Mi pasión es poder ayudar a directivos, ejecutivos, grupos… En concreto a las personas que integran la empresa, a superar los retos que se les presentan. Todo ello lo hago fusionando mi experiencia, con las competencias adquiridas a lo largo de mi vida profesional y mis más de 5.000 horas trabajadas en el terreno de la consultoría y el coaching.

    MIS INTERESES

    Mi curiosidad temprana por el mundo del desarrollo personal, me llevó a formarme en diferentes disciplinas, tal como: Yoga, meditación, Shiatzu, Taichi y Gestalt; las cuales forman parte de mi día a día, de mi forma de trabajar y entender la vida.

  • CERTIFICACIONES

    Combino todas estas herramientas, modelos y enfoques en mis proyectos como Coach y Mentor en programas individuales de Coaching, y a la hora de crear propuestas formativas para grupos y empresas.
  • CERTIFICACIONES

    • En el año 2004 cursé con Ola Coach Corporate el programa avanzado de coaching de John Whitmore, de “Experto en el Desarrollo de Equipos” y una año después me certifiqué por la misma escuela en PCO (Programa de Certificación Internacional de Coaching). Estoy certificado en Coaching Transformatinal por Cristina Naughton. Soy Coach de Sistemas Organizacionales y Relacionales en el Cener for Right Relationship de ORSC.
    • En el prestigioso Instituto Gestalt de Barcelona, cursé el Master-coach en programas Neurolingüísticas (PNL) de Dr.Richard Brandler y me formé en Modelos de Liderazgo. Soy Coach en Wing Wave por cora Besser.
  • Videos

    Algunas de las entrevistas y otros vídeos sobre Inés Giménez Valiente

  • Novedades

    Manténte al día con las novedades del sector y sobre Coaching Valiente