• Coaching Empresarial

    ¿Qué es el Coaching Empresarial? ⋅ ¿Cómo funciona? ⋅ ¿Cuál es su objetivo? ⋅ ¿Qué resultados obtengo con él? ⋅ ¿Cómo trabajamos en Coaching Valiente el Coaching Empresarial?

    ¿Qué es el Coaching Empresarial?

    El Coaching Empresarial o también llamado Coaching Organizacional tiene como objetivo transformar a las organizaciones a través de sus empleados para conseguir que expandan su talento y obtengan los resultados deseados por la compañía.

    El gran reto de las empresas en el momento actual, es conseguir adaptarse a los cambios tan rápidos que se van surgiendo en el mercado y es por ello que necesita rodearse de profesionales, líderes competentes. El resultado de un buen líder es la suma de las individualidades, es decir, un líder con talento es aquel capaz de rodearse de un equipo talentoso.

    El Coaching organizacional ayuda a los lideres a identificar espacios no competentes, ausentes de motivación y talento; en lo que refiere a su liderazgo y al de su equipo. 

    El Coaching Organizacional también actúa como una herramienta muy eficaz a la hora de detectar dificultades y problemas que puedan surgir en las empresas. En el caso de empresas familiares, esta modalidad de Coaching ayuda en procesos de sucesión y de gestión del conflicto.

     

    ¿Qué beneficios obtengo con el Coaching Empresarial?

    • Alinear a la persona en la dirección de la empresa. Liderazgo corporativo.
    • Identificar las necesidades del líder y del equipo, creando relaciones sostenibles en las personas y en las organizaciones.
    • Identificar las competencias personales conciliándolas con las profesionales y las funciones requeridas.
    • Potenciar el talento individual, aportando flexibilidad y competitividad necesarios para las nuevas situaciones.
    • Mejorar la comunicación entre el líder, los miembros de un mismo equipo y el resto de los departamentos.
    • Crear estrategias conjuntas.

     

    ¿Cómo trabajamos en Coaching Valiente el Coaching Corporativo?

    Cada empresa e individuo es un mundo, por ende las metodologías serán aquellas que se adapten al objetivo a alcanzar.