• Vídeo de Coaching Valiente con la empresa Janssen

    NUESTRA COLABORACIÓN CON UN TOTAL DE 300 PARTICIPANTES

  • Video sobre Coaching Valiente con la empresa Janssen:

     

    Cuando nos centramos a trabajar con una organización tan grande como Janssen, descubrimos cómo desde la metodología de LEGO ® SERIOUS PLAY®, pudimos cohesionar un equipo de gran diversidad, pues al final, el objetivo por el que se trabajó era la necesidad del cliente.

     

    Da igual la procedencia, la cultura, el país etc… de los miembros del equipo, pues cuando hablamos de equipo, nos referimos a un conjunto de personas con experiencia en su campo profesional, con sus habilidades, competencias y muy importante, con su propia visión del objetivo.

     

    Lo realmente asombroso, fue ver como, los líderes del equipo trabajaron en la misma línea que el resto de los miembros; que todos eran compañeros y que realmente lo prioritario, era dar respuesta a la pregunta de: ¿qué es lo que te tiene Janssen, que pueda contribuir al bienestar del cliente?

     

    A lo largo del workshop, pudimos ver cómo los participantes iban entrando en la comprensión de la metodología, permitiendo que aflorara su creatividad y visión del campo que se trabajaba. Todos y cada uno de ellos, incluidos los directivos, construyeron cada una de las preguntas que Sadrine lanzó, haciendo un gran trabajo de equipo, compartiendo y comentando resultados.

     

    Con LEGO® SERIOUS PLAY®, pudimos ver como todos los 300 participantes construyeron un modelo común de respuesta con su grupo y como a la hora de exponer a todo el auditórium sus respuestas, iban en la misma línea.

     

    Ese día, LEGO® SERIOUS PLAY® acercó a todos los miembros de un gran equipo de personas, de una gran diversidad cultural, haciéndolas sentir participes de un gran proyecto. ¡Increíble!